Un sujeto, de 23 años de edad, se volvió loco y agredió verbalmente a su pareja y golpeó a una menor de edad, en un ataque de ira.
Así las cosas, la Personería de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón, logró meterlo preso, en un hecho de violencia que se registró en el mes de diciembre de 2022, en esta población costera.
Este hombre deberá mantenerse detenido hasta que se culmine la investigación por este caso de violencia de género y maltrato al menor de edad, además de quebrantamientos de medidas de protección y de sanciones.
Los hechos de violencia se dieron entre los días 11 al 18 de diciembre del año pasado, cuando el agresor primero agredió verbalmente a su pareja y golpeó a la niña. Esto pese a que él tenía una medida de alejamiento que emitió el MP, en la cual no se podía acercar a su pareja.
Este caso es seguido por Lorena Pinilla Salazar, personera municipal de Santa Isabel, quien logró que Yadielka Peralta, juez de garantía aplicará la medida cautelar al señalado por este caso.
El MP tiene seis meses para investigar a fondo el caso y presentar todos los elementos, cuando se inicie el juicio.